Archivo mp3 - 67,5 MB
4,99 euros
AUDIOCURSO FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Captar nuevos clientes cada vez es más complicado y costoso debido a un exceso de oferta en los mercados, menor diferenciación entre los diferentes productos, competidores más agresivos, consumidores más sofisticados e informados y distribuidores con más poder de poder de negociación. Por todo ello, el éxito empresarial viene determinado por la capacidad de retener a los mejores clientes y crecer con ellos.
Descubre nuestro audiocurso sobre fidelización de clientes. Aprenderás a desarrollar las estrategias, las técnicas y los métodos para fidelizar los mejores clientes. Hemos intentado que este curso resulte ameno, sencillo de comprender, y sobretodo, con muchos ejemplos para poder asimilar con facilidad las diferentes teorías y técnicas del mundo de la fidelización.
Este audiocurso se compone de los siguientes capítulos:
- Introducción a la fidelización
- Beneficios de la fidelización
- Orientación al cliente
- Satisfacción de las necesidades del cliente
- Discriminación positiva de clientes
- Modelo de fidelización
- Ganarse la confianza del cliente
- Estrechar la relación con el cliente
- Personalización
- Premiar la lealtad del cliente
- Club de clientes
- CRM
- Marketing interno
"Gracias a este audiocurso he descubiero técnicas muy útiles para fidelizar a mis clientes."
Ricardo Calvo
¡Descubre el mejor audio curso de fidelización de clientes! Disponible en archivo de audio mp3.